Evita el uso excesivo de detergentes y suavizantes, ya que pueden dejar residuos y dañar las fibras.
Libre de colorantes: Los colorantes pueden irritar la piel del bebé, por lo que es mejor elegir productos que no los contengan.
Si algo es cierto es que la piel de nuestros bebés resulta ser mucho más delicada que la de los adultos, como padres siempre buscamos la mejor manera de cuidar y proteger el bienestar y la salud de nuestros pequeños. Una de las maneras para cuidar la piel del bebé es cuidar el proceso de lavado de su ropa; es por esta razón que creando una rutina de lavado y cuidado con la ropa para bebé podemos prevenir y evitar posibles alergias en los más pequeños de la casa.
Lo recomendable es colocar las piezas en una caja de cartón o de plástico y evitar almacenarla en lugares donde dé mucho el sol o haya demasiada humedad.
Lava la ropa por separado, en caso de no tener mucha ropa, puedes utilizar una funda o bolsa que la separe de otras prendas.
Durante las primeras semanas de vida hay que vestir y desvestir al bebé muchas veces, En el article Trucos para vestir al bebé tienes trucos para vestirle y ponerle las prendas más complicadas.
Algunas lavadoras tienen la Jabón para ropa de bebé delicada opción de realizar ciclos de enjuague adicionales. Esta función puede ser beneficiosa al lavar la ropa de bebé, ya que garantiza que no queden rastros de detergentes que podrían irritar la piel.
Un consejo es tratar de comprar ropa de un color y substance similares para que puedas lavar fileácilmente todos los artworkículos juntos y ahorrar montañas de tiempo reduciendo la cantidad de lavados separados que necesitas hacer.
Por este motivo es importante que estemos totalmente seguros que la ropa para bebé que nuestro hijo está usando está completamente aseada y desinfectada.
Por tanto, es importante que sepas cómo lavar su ropa para que no se estropee y no perjudique su piel. Estas son las recomendaciones que debes tener en cuenta:
Gracias por tan importante información pareciera no ser importante pero lo es ya que esta puede generar salpullido a nuestros bebes
A menos que la etiqueta de cuidado diga que se puede secar en secadora, no pongas ropa de bebé de lana en la secadora. Tampoco cuelgues la ropa de lana para que se seque; los ganchos podrían estirar la ropa y deformarla.
De esta manera evitarás que las prendas de tu bebé estén en contacto con bacterias y suciedad que se acumula en la ropa de los adultos. que puedan irritar su piel, evitando así alergias o irritaciones.
Nombres de bebésOpiniones productosAgenda embarazoAgenda crecimientoDibus del embarazoDibus del crecimiento