This classification only incorporates cookies that guarantees basic functionalities and safety features of the website. These cookies don't keep any particular information and facts. Non-important Non-vital
Una casa sin un poto es impensable porque es agradecido, ágil y un superviviente. Como sus tallos caen y se arrastran, funciona bien en una cesta colgante o en una estantería alta para que pueda lucir su efecto cascada. Además, el poto también es conocido por su cualidad para purificar el aire y es muy longeva.
Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta World-wide-web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.
Sus inusuales texturas crean la apariencia visual de esculturas y, lo mejor es que hay una infinidad de tipologías para elegir.
Esta diversidad cromática se debe a la presencia de diferentes pigmentos y a la exposición a la luz, lo que lo convierte en una planta ornamental muy valorada en decoración de interiores.
La Sansevieria trifasciata es una planta que apenas requiere cuidados. Puede crecer en los ambientes más oscuros de la casa. Y además es muy resistente.
La dracaena es otra planta common por su mantenimiento sencillo y su capacidad para prosperar en infinitud de interiores. Sus hojas largas y delgadas pueden tomar una amplia variedad de colores, desde el verde, hasta el rojo o amarillo.
Si buscas plantas de interior una planta fácil de cuidar y encima que sea purificadora de aire, esta es tu planta. Se adapta a diferentes temperaturas y debe colocarse en un sitio bien iluminado sin sol directo.
ELLE Decor participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE Decor recibe comisiones de las compras hechas a través de los back links a sitios de los vendedores.
, es más difícil de matar de lo que parece por su delicada apariencia. La verdad es que esta maravillosa planta florece rápidamente y con muy poco esfuerzo. Intenta que la luz que reciba sea de forma indirecta para que no se achicharre.
Al seleccionar una u otra planta de interior, considera la cantidad de luz disponible, el tamaño del espacio y tu capacidad para mantener su cuidado. Si estás empezando, elige primero plantas fileáciles de cuidar como el pothos o la sansevieria.
Su mayor enemigo, la luz solar directa en las hojas. Evita colocarla cerca de fuentes de calor, como radiadores, porque lo que más necesita esta planta tropical es humedad y protegerse de las corrientes de aire.
Es una técnica muy útil para plantas que necesitan un ambiente húmedo para vivir más tiempo, a la vez que evita que la maceta filtre demasiada agua y manche superficies como el suelo o muebles.
Puedes colocar una Hoya en un enrejado o tótem, o dejar que se deslice por el borde de una maceta o urna.